Divisas:
Beats


JEAQW Home La Bolsa de Asas del Almuerzo empaqueta la Caja Impresionante de Lunchbox del Bolso del Almuerzo para el Trabajo Escolar al Aire Libre B07LBKB9CW

€61.38  €25.86
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07LBKB9CW
  • 532 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El paquete incluye: 1 pc bolsa de almuerzo
  • Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del elemento real que recibió puede ser ligeramente diferente al tamaño anterior. Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo / contraste, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
  • Su amable comprensión será muy apreciada.
  • El neopreno es un tipo de material que también puede ser un traje de neopreno, si puede mantener estable la temperatura corporal de un surfista, simplemente piense que nuestra bolsa de almuerzo aislará su almuerzo. Con neopreno de alta calidad, nuestra bolsa de almuerzo Violet Mist mantiene su comida bien caliente o fría durante 2 a 4 horas.
  • CUBIERTA RESISTENTE: utilizamos una cremallera suave y una lengüeta de goma de agarre cómodo, lo que hace que nuestras bolsas sean súper fáciles de cerrar / descomprimir. Y nuestra bolsa de comida de neopreno está garantizada para darle años de uso diario.


Descripción del producto

El paquete incluye: 1 pc bolsa de almuerzo

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del elemento real que recibió puede ser ligeramente diferente al tamaño anterior. Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo / contraste, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Su amable comprensión será muy apreciada.

El neopreno es un tipo de material que también puede ser un traje de neopreno, si puede mantener estable la temperatura corporal de un surfista, simplemente piense que nuestra bolsa de almuerzo aislará su almuerzo. Con neopreno de alta calidad, nuestra bolsa de almuerzo Violet Mist mantiene su comida bien caliente o fría durante 2 a 4 horas.

CUBIERTA RESISTENTE: utilizamos una cremallera suave y una lengüeta de goma de agarre cómodo, lo que hace que nuestras bolsas sean súper fáciles de cerrar / descomprimir. Y nuestra bolsa de comida de neopreno está garantizada para darle años de uso diario.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJEAQW-lunch Bag
Peso del producto4,54 g



Copyright © 2017  www.realecantarero.es . Powered by  www.realecantarero.es